La plantilla del Ayuntamiento de Telde al completo volverá a la presencialidad a partir de este martes, día 15 de marzo, en todas las instalaciones y servicios municipales.
La Concejalía de Recursos Humanos ha notificado este lunes a los trabajadores que con efectos del día 15 de marzo deben volver físicamente a sus puestos de trabajo, tras la modulación que el Gobierno de Canarias ha realizado sobre las medidas para la protección de la salud y la prevención de la propagación de la covid-19 aplicables en los diferentes niveles de alerta sanitaria.
Así las cosas, la vuelta a la presencialidad se mantendrá "mientras que por los organismos competentes no se dicten disposiciones que regulen o modifiquen" las medidas anticovid.
Todos los empleados municipales están obligados al uso de mascarilla durante su permanencia en las instalaciones municipales. Mientras que los departamentos deberán garantizar las medidas de protección de los trabajadores, entre otras, la distribución de mascarillas, geles y mantenimiento de la distancia de seguridad de 1,5 metros, sin perjuicio que por las diferentes jefaturas se requiera al área de Recursos de Humanos la adopción de medidas concretas que permitan su implantación, detalla el grupo de gobierno en la circular remitida a toda la plantilla municipal.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188