El Ayuntamiento de Telde ha tomado la decisión de cerrar los parques e instalaciones deportivas como medida de prevención ante la borrasca y hace un llamamiento de autoprotección a la ciudadanía.
El concejal de Seguridad, Agustín Arencibia, explica que a partir de esta tarde estos espacios municipales se cerrarán para reducir riesgos, pese que a que en el municipio no se han registrado hasta ahora grandes incidentes como los sucedidos en otros lugares de la Isla. Esta medida, que ha sido consensuada con los ediles de Actividad Física y Deportes y Parques y Jardines, Diego Ojeda y Álvaro Monzón, se revisará y se procederá a la reapertura de los parques y canchas cuando las condiciones meteorológicas mejoren y el peligro mengüe, añade.
Hasta ahora solo se han producido caída de especies vegetales, como un cardón gigante en la Avenida del Cabildo de Gran Canaria, a la altura de Las Remudas.
El Ayuntamiento pide a la ciudadanía que permanezcan en sus hogares y eviten salir a la calle si no es estrictamente necesario. Asimismo, solicita que se revisen azoteas y terrazas para retirar todos los elementos susceptibles de caer a la vía pública por el viento.























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188