El Ayuntamiento de Telde ha iniciado este lunes los trabajos de asfaltado de la nueva carretera de Melenara, una vía que ha sido ampliada para favorecer la movilidad sostenible y mejorar la seguridad y la conectividad de esta parte de la costa con El Calero y Casas Nuevas, y con el resto del municipio.
La alcaldesa, Carmen Hernández, que se acercó este martes a la zona junto al edil de Vías y Obras, Eloy Santana, asegura que la pavimentación de esta carretera, tal y como adelantó ayer TELDEACTUALIDAD, "acerca aún más su próxima reapertura, dando respuesta a una amplia demanda de la ciudadanía".
Así, durante estos días, señala la regidora municipal, se culminará el asfaltado de esta vía y la próxima semana se iniciarán las labores de señalización horizontal “para en breve reabrir esta carretera y ponerla al uso de los vecinoss”. Para ello, la empresa adjudicataria ha desplegado un amplio dispositivo de recursos intensificando los trabajos.
Cabe recordar que con la ampliación de esta carretera el Gobierno local, con el apoyo financiero del Cabildo de Gran Canaria, ofrecerá a la ciudadanía teldense una plataforma de 18 metros de ancho, con aceras de tres metros a cada lado, un carril bici y plazas de aparcamiento.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48