El Pleno municipal de Telde celebrado este jueves finalizó con una intervención de la alcaldesa Carmen Hernández lamentando la guerra que ha estallado en el este de Europa al atacar Rusia a Ucrania. La primera mandataria de la ciudad rechazó cualquier resolución violenta o militar del conflicto y expresó su preocupación ante las consecuencias que el conflicto bélico pueda desencadenar a nivel global.
"Los peores augurios se han cumplido y ya se han producido las primeras víctimas civiles y militares. Cualquier guerra en el mundo nos conmueve a todos", subrayaba la regidora teldense minutos antes de dar por concluida la sesión plenaria del mes de febrero.
"Estamos preocupados ante las consecuencias que esta guerra pueda desencadenar en un mundo globalizado. No solo es un drama para el lugar donde sucede, sino que las consecuencias afectan a toda la humanidad. Desde la movilización de tropas a consecuencia económicas", añadía Hernández.
"Que después de dos años de pandemia y de una crisis vulcanológica sin precedentes ahora tengamos que afrontar esta terrible situación…. Esperemos que no vaya a más y la situación se controle lo antes posible", concluyó la alcaldesa de Telde, Carmen Hernández.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222