El Ayuntamiento de Telde trasladó este jueves un dispositivo especial para realizar una limpieza de choque en el barrio costero de La Garita, tal y como se comprometió días atrás la alcaldesa, Carmen Hernández, durante una visita para conocer las inquietudes del vecindario.
La primera regidora y el concejal de Limpieza, Eloy Santana, acudieron hasta la plaza de este núcleo durante el desarrollo de las tareas y recordaron que con este tipo de intervenciones se mejora el estado de los espacios públicos y a la vez se optimizan las labores de los servicios habituales.
Durante esta jornada, 33 personas (10 conductores y 23 operarios) formaron parte del dispositivo para ejecutar las tareas de limpieza apoyándose en una cuba de baldeo mixta de 8.000 litros, otra cuba de baldeo de 9.000 litros, dos hidrolimpiadoras, un camión de caja abierta de trastos de 3.5 toneladas, dos barredoras y una barredora dulevo, un furgón lava papeleras, un camión jaula de caja abierta para el trasporte de contenedores, una cribadora de limpieza de playas, un camión voluminoso de 5.000 kilos y dos vehículos más.
La actuación tuvo lugar en calles y espacios públicos, además de en los puntos donde se encuentran 52 contenedores de carga lateral y 31 unidades de carga trasera.
La Garita se suma así a otros enclaves en donde el Consistorio ya ha ejecutado trabajos similares en las últimas semanas, como Lomo Cementerio, Las Medianías, La Majadilla, Marpequeña, San Gregorio y El Calero.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48