El Gobierno de Telde continúa con las visitas a los diferentes barrios del municipio y días atrás recogió las propuestas que le plantearon los vecinos del barrio costero de La Garita, enclave en el que residen más de 6.000 personas.
La alcaldesa, Carmen Hernández, y el concejal de Vías y Obras y Servicios Municipales, Eloy Santana, conocieron las inquietudes que les trasladaron los representantes de la asociación de vecinos Punto y Seguido y del Patronato de Fiestas La Sal, y se comprometieron a realizar una limpieza de choque en todo el barrio.
Entre otras cuestiones, apunta el Gobierno local en una nota de prensa, los vecinos le manifestaron también su preocupación sobre un depósito incontrolado de tapones, ropa y calzados en la plaza, además del mal estado de algunos espacios públicos.
Hernández les explicó que la labor de este mandato estará centrada en "recuperar servicios municipales básicos y mejorar las infraestructuras, entre ellas, la de la red viaria, además de la limpieza". De hecho, algunas calles de este barrio han sido repavimentadas recientemente a través del Plan de Reasfaltado puesto en marcha por el Ayuntamiento.
Asimismo, la regidora agradeció a los habitantes de La Garita, al igual que al resto de la ciudadanía teldense, la "paciencia y el sacrificio" que han tenido durante estos seis años ya que la prioridad del Gobierno local era "liquidar el plan de ajuste y sanear la economía municipal".
La alcaldesa aprovechó la ocasión para avanzar a los vecinos algunos de los proyectos que se están estudiando para continuar mejorando las infraestructuras y servicios de este barrio costero próximamente.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48