La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Telde acordó este jueves adjudicar a la empresa Whole and Retailer la compra de un camión grúa, en un procedimiento en el que también se contemplaba otro lote para la adquisición de siete vehículos (tipo mixto-adaptable) y que quedó desierta al no presentarse ninguna oferta.
Para esta licitación, el Ayuntamiento de Telde había reservado una partida total de 377.220,50 euros. Un primer lote, el del camión con grúa hidráulica articulada y polibrazo, por un máximo de 261.720,50 euros (IGIC incluido ) y un segundo lote de 115.500 euros para los siete vehículos mixtos.
Al primero, además de Whole and Retailer SA, concurrieron también las empresas Juan Antonio Rivera SL y Man Vehículos Industriales Importador Canarias SLU. Mientras que por el segundo lote no se interesó ninguna empresa.
Desde el Gobierno local explican que "no ha concurrido ningún licitador porque no sea atractivo o porque haya habido algún error en el expediente, sino porque ante la situación de la carestía de materiales y con el retraso en el transporte las empresas no se pueden comprometer a entregar el material en una fecha determinada y declinan presentarse".




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222