“Salud y República”. Con esta consigna se despidió este lunes del Pleno municipal la concejala Esther González en la intervención en la que explicaba su renuncia al cargo público para el que fue elegida en los comicios locales de mayo de 2019 por el partido Unidas Podemos.
González, que reiteró que su marcha se debe a cuestiones personales, señaló que el tiempo que ha estado como concejala desde junio de 2015 ha sido una “experiencia positiva de la que he aprendido bastante”., al tiempo que agradecía el apoyo electoral de los vecinos de Telde tanto en las elecciones de 2015 como en las de 2019.
La alcaldesa Carmen Hernández y los portavoces de todos los grupos políticos elogiaron el “compromiso” de González con los sectores más empobrecidos de la sociedad teldense y también su predisposición a colaborar en todas aquellas acciones encaminadas a mejorar el municipio.
César Santana, candidato de IUC en la lista de la coalición electoral Unidas Podemos, ocupará el puesto dejado por González. Fue tercero en la lista de esta alianza.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6