El Ayuntamiento de Telde, en la figura de su alcaldesa, Carmen Hernández, quiere agradecer públicamente la rápida respuesta que ha tenido la petición municipal de asfaltado de la vía de la salida a la GC-1 a la altura de la BP de La Garita, después de las conversaciones mantenidas entre la máxima dirigente teldense y el consejero insular de Carreteras, Miguel Ángel Pérez.
El mencionado departamento del Cabildo de Gran Canaria, a su vez, requirió a la empresa responsable del Parque Comercial La Mareta al reasfaltado de la vía, pues así le correspondía tras consulta de la documentación pertinente.
Carmen Hernández pone en valor “la implicación e intermediación de la superficie comercial Alcampo para el arreglo de una carretera sobre la que llegaban numerosas quejas de ciudadanos, especialmente teldenses, pero también de otros muchos puntos de la isla”.
Además, la primera edila recuerda que la vía en cuestión “es enormemente utilizada por las muchas personas que visitan la zona comercial, los centros sociosanitarios radicados en la zona y por supuesto por muchos teldenses que viven en la costa”.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140