La Concejalía de Aguas y Saneamiento, que coordina el también vicealcalde de Telde, Héctor Suárez, informa que continúa el trabajo conjunto y coordinado con la empresa de abastecimiento de agua Fraindagua, -que en un futuro dejará de prestar el servicio en el municipio-, para estudiar las alternativas existentes que permitan a la administración local cubrir este servicio básico en aquellas zonas en las que se interrumpirá el abasto.
En este sentido, el edil mantuvo una reunión recientemente con representantes de la empresa familiar, en la que también estuvo presente el gerente de la empresa mixta Aguas de Telde, Luis Rúa-Figueroa, para compartir la evolución del trabajo realizado hasta el momento y discernir algunos detalles que permitan ajustar la planificación de las intervenciones que hay que realizar para garantizar el servicio a todas las zonas afectadas.
Durante la reunión, detalla el Ayuntamiento de Telde en una nota de prensa, el edil resaltó la importancia de que los vecinos afectados por esta interrupción sepan que "las viviendas no se quedarán sin abasto de agua hasta que el servicio municipal establezca la conexión pertinente".
Del mismo modo, Suárez afirmó que "este nuevo encuentro deja patente la voluntad de las partes implicadas para buscar la mejor alternativa para que a ningún vecino le falte agua en su hogar".
Por último, el concejal detalló que "aún quedan algunos detalles por concretar, pero con este encuentro, además escuchar sus propuestas, servirá par explorar las posibilidades que nos permita avanzar en la dirección adecuada".






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140