El Partido Popular de Telde considera una "vergüenza" que el edificio del Mercado Municipal de Telde continúe cerrado casi 3 años después. La presidenta local del PP, Sonia Cáceres, exige a la alcaldesa Carmen Hernández (NC) "que diga la verdad y haga pública la fecha en la que estima que se va a reabrir" el recinto, y también pide que se reúna con los puesteros "para ver en qué situación se encuentran y qué necesitan de cara a las próximas compras navideñas".
"Es una vergüenza que el mercado municipal de Telde continúe cerrado y nos preguntamos si Carmen Hernández está esperando a que se acerquen las elecciones para su reapertura", sostiene Cáceres en una nota de prensa en la que tilda de "nefasta" la gestión del Gobierno local en esta obra.
Comunicado del PP de Telde (texto íntegro)
Sonia Cáceres: "Es una vergüenza que el mercado municipal de Telde continúe cerrado y nos preguntamos si Carmen Hernández está esperando a que se acerquen las elecciones para su reapertura".
El 27 de noviembre se cumplen 3 años del cierre del mercado municipal. En aquel entonces, se dijo que se cerraría durante 8 meses y que se reconvertiría el mercado en una instalación moderna y que cumpliría con todas las medidas de seguridad y la tecnología más avanzada.
Desde esa fecha, los y las teldenses nos vemos en la obligación de acudir a un espacio que no reúne las mejores condiciones para trabajar y atender a la clientela, un parche que sufren no solo los y las teldenses sino los pequeños y medianos empresarios que cada día abren sus puertas para dar un buen servicio a sus clientes y sacar adelante a sus negocios, a los que queremos felicitar y agradecer el magnifico trato y la calidad de los productos que ofrecen, pese a las dificultades y a las trabas que les pone el gobierno local.
Que al gobierno de Telde poco le preocupa la realidad del mercado es un hecho. ¿Cuando fue la última vez que el gobierno municipal se reunió con los empresarios del mercado para explicarles la situación? ¿Cuál va a ser el siguiente problema o la siguiente dificultad que retrasará la apertura del mercado municipal? ?Estará esperando Carmen Hernández a que se acerque la fecha electoral para abrirlo e intentar maquillar la nefasta gestión que se ha producido con esta obra? Es evidente que cada día la credibilidad de la alcaldesa y el grupo de gobierno es menor ya que no cumplen con los compromisos que han adquirido con la ciudadanía, convirtiendo Telde en una ciudad cada vez con menos y peores servicios.
Desde el Partido Popular de Telde nos parece vergonzoso que el mercado municipal siga cerrado después de 3 años y exigimos a Carmen Hernández a que diga la verdad y haga pública la fecha en la que estima que se va a reabrir el mercado municipal y que se reúna con los empresarios del mercado para ver en qué situación se encuentran y qué necesitan de cara a las próximas compras navideñas.





























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140