Operarios de la empresa concesionaria del servicio de mantenimiento de las vías públicas reparan desde primera hora de la mañana los socavones del acceso y salida a la autovía GC-1 desde el vial costero por Salinetas.
El Ayuntamiento de Telde ha tomado la iniciativa de acondicionar los tramos de esta vía que presentan profundos y peligrosos baches ante la falta de respuesta a la petición que hizo semanas atrás a la Consejería de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria en una reunión mantenida por la alcaldesa Carmen Hernández con el titular de este departamento, el socialista Miguel Ángel Pérez del Pino.
Un total de siete operarios, con el apoyo de varios vehículos y maquinaria diversa, se han puesto manos a la obra este domingo para poner fin al pésimo estado de esta vía, un trabajo que esperan concluir a primera hora de esta tarde. El taponamiento de los baches que queden piendientes se llevará a cabo en los próximos días.
La alcaldesa Carmen Hernández y el concejal de Vías y Obras, Eloy Santana, acudieron por la mañana a supervisar las tareas, que han ejecutado en domingo para interferior los menos posibles en el denso tráfico que soportar esta vía. Aún así, algunos usuarios se han quejado por la falta de información sobre el cierre de la carretera para la ejecución de los trabajos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6