Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 26 de Junio de 2026

Actualizada Viernes, 26 de Junio de 2026 a las 11:30:36 horas

Parque infantil de Melenara/TA. Parque infantil de Melenara/TA.

Telde reabre los parques infantiles pero mantiene cerradas las sedes vecinales

Tras rebajar el Gobierno de Canarias hasta el nivel 3 las medidas restrictivas de la lucha anticovid

direojed Viernes, 27 de Agosto de 2021 Tiempo de lectura:

El Ayuntamiento de Telde ha decretado la apertura de las instalaciones deportivas, las canchas y los parques infantiles después de que el Gobierno de Canarias rebajara hasta el nivel 3 las medidas restrictivas de la lucha anticovid.  

 

El decreto firmado por la alcaldesa, Carmen Hernández, recoge que a partir de este viernes se procede a la apertura de todas las instalaciones deportivas, así como las canchas de los diferentes barrios del municipio, con el estricto cumplimiento en todo momento de los protocolos sanitarios y las restricciones marcadas por el Gobierno canario.

 

El Ayuntamiento ha decidido mantener cerradas las áreas de barbacoas y merenderos de los parques de La Condesa y Jaime O’Shanahan (Mil Palmeras) y Melenara, y el área recreativa Adolfo Santana, situada en la entrada del barranco de Los Cernícalos 

 

De este modo, se abren nuevamente los parques infantiles y los espacios deportivos en la vía pública o en los parques urbanos, como las pistas de skate o los espacios biosaludables, de calistenia o similares. El cierre de los grandes parques de la ciudad, -La Condesa, Jaime O’Shanahan, San Gregorio, Arnao y San Juan-, se producirá en el mismo horario en el que se venía realizando, a las 22.00 horas. 

 

Por otro lado, el Ayuntamiento ha decidido mantener cerradas las áreas de barbacoas y merenderos de los parques de La Condesa y Jaime O’Shanahan (Mil Palmeras) y Melenara, y el área recreativa Adolfo Santana, situada en la entrada del barranco de Los Cernícalos. 

 

Del mismo modo, las actividades públicas y privadas en las asociaciones vecinales continúan suspendidas.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.41

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.