Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 30 de Enero de 2026

Actualizada Viernes, 30 de Enero de 2026 a las 18:19:11 horas

Alejandro Ramos y Dunnia Rodríguez delante del edificio que será remozado/TA. Alejandro Ramos y Dunnia Rodríguez delante del edificio que será remozado/TA.

Ramos y Rodríguez se interesan por el proyecto de la nueva oficina del SCE en Telde

El director general de Trabajo y la directora del Servicio Canario de Empleo se acercaron este miércoles al edificio de San Juan que será futura sede del departamento regional en esta ciudad

direojed Jueves, 05 de Agosto de 2021 Tiempo de lectura:

El director general de Trabajo, el socialista teldense Alejandro Ramos, se acercó este miércoles junto a la directora del Servicio Canario de Empleo, Dunnia Rodríguez Viera, al antiguo edificio de San Juan de Telde que será remozado en los próximos meses para albergar las nuevas instalaciones de la Oficina del SCE en esta ciudad. A la visita acudió el concejal del PSOE, Tino Déniz.

 

Tal y como adelantó días atrás TELDEACTUALIDAD, las obras de este proyecto han salido ya a licitación pública por un importe global de 1,8 millones de euros. El plazo para la presentación de ofertas está abierto hasta el próximo jueves 12 de agosto.

 

El inmueble, que fue sede de los Juzgados de Telde, está ubicado en la calle de Pedro Hernández Benítez, esquina con la de Luis Doreste Silva, y consta de sótano y tres plantas y cuenta con 1.696 metros cuadrados de superficie, de los cuales 281 son bajo rasante.

 

Según consta en la publicación realizada en la Plataforma de Contratación del Sector Público, el concurso para la adjudicación de este proyecto se tramitará de forma ordinaria mediante procedimiento abierto simplificado. La apertura de ofertas tendrá lugar el próximo el 16 de agosto, a las 9.00 horas, en la sede del Servicio Canario de Empleo en Santa Cruz de Tenerife.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.