Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 25 de Enero de 2026

Actualizada Domingo, 25 de Enero de 2026 a las 21:20:50 horas

La alcaldesa Carmen Hernández y el concejal Eloy Santana visitaron las obras/TA. La alcaldesa Carmen Hernández y el concejal Eloy Santana visitaron las obras/TA.

El asfalto veranea en La Primavera (Telde)

El Ayuntamiento mejora la seguridad en la carretera principal del barrio

direojed Martes, 06 de Julio de 2021 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde está mejorando estos días la seguridad en la carretera principal de La Primavera dentro del plan de mantenimiento de las vías de la ciudad.  

 

La alcaldesa, Carmen Hernández, y el concejal de Vías y Obras, Eloy Santana, visitaron este martes este barrio teldense para comprobar los trabajos de rebacheo que se están ejecutando y conocer las inquietudes vecinales. 

 

Durante la visita, Carmen Hernández y Eloy Santana informaron al presidente del colectivo vecinal que además de esta actuación el Gobierno local está preparando un proyecto más ambicioso que incluye la repavimentación de estas vías. 

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.