TELDEACTUALIDAD
Telde.- Las obras de ensanche de la carretera de Melenara se paralizan. La empresa Petrecan, del grupo Hermanos Santana Cazorla, ha retirado la maquinaria después de que los trabajadores anunciaran una huelga completa a partir del próximo lunes para exigir el pago de sus salarios tras los constantes problemas que arrastran desde hace meses para cobrar.
"En vez de buscar soluciones al problema, la empresa lo que está haciendo es retirar toda la maquinaria de las obras. De la obra de Melenara se retira toda la maquinaria hoy, se queda la obra sin maquinaria ninguna. O sea que no tienen expectativas ningunas de arreglar esto ni lunes ni el martes", protesta uno de los trabajadores de Petrecan afectados por los impagos de la empresa.
El Ayuntamiento de Telde adjudicó a Petrecán las obras de ensanche de la carretera de Melenara, proyecto que ya acumula un retraso de varios meses en su ejecución, en octubre de 2020. Por un importe 736.677 euros y con un plazo de ejecución de cinco meses.
































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.89