TELDEACTUALIDAD
Telde.- Las playas de Telde han quedado en estado de revista, tras la limpieza de choque llevada a cabo esta madrugada por un dispositivo especial activado por Servicios Municipales para retirar los residuos dejados por los usuarios durante la Noche de San Juan.
El equipo humano conformado por un total de nueve operarios y diferentes vehículos y maquinaria (baldeadora, barredora, etcétera) estuvo trabajando durante cuatro horas seguidas desde las 5 de la madrugada hasta las 9 de la mañana.
La limpieza se llevó a cabo sin mayores problemas porque en esta edición de la Noche de San Juan no hubo grandes aglomeraciones en las playas del municipio debido a las restricciones de un uso impuestas por las autoridades locales para evitar posibles contagios de coronavirus.
De ahí que el concejal de Servicios Municipales, Eloy Sanana, que supervisó los trabajos de limpieza, haya remarcado que “todo estuvo muy tranquil porque imperó el civismo de la población en uso y disfrute de las playas durante la pasada noche”.
Anoche, la Policía Local activó varios controles en las principales vías de acceso a las calas costeras de Telde para evitar posibles botellones.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6