Statistiche web View My Stats
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Sábado, 17 de Enero de 2026

Actualizada Sábado, 17 de Enero de 2026 a las 10:14:55 horas

Badén colocado en la Avenida de la Paz/TA. Badén colocado en la Avenida de la Paz/TA.

La Paz gana seguridad en Las Remudas (Telde)

Vías y Obras instala bandas reductoras de velocidad en la avenida que circunvala el complejo residencial de promoción pública

direojed Viernes, 14 de Mayo de 2021 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Vías y Obras que tutela el edil nacionalista Eloy Santana (NC) está colocando reductores de velocidad (badenes) próximos a los pasos de peatones de la Avenida de la Paz que circunvala el complejo residencial de promoción pública de Las Remudas.

 

La obra iniciada días atrás se enmarca en el proyecto de repavimentación ya ejecutado por la empresa Conasfal de esta transitada vía y de otras diez del municipio con un presupuesto total de 492.770,92 euros.

 

La intervención municipal ha sido acogida con satisfacción por los vecinos en la medida que contribuye a garantizar la seguridad de los peatones.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.