TELDEACTUALIDAD
Telde.- El concejal de Vías y Obras, Eloy Santana, visitó este jueves los trabajos de repavimentación que está ejecutando la Consejería de Sector Primario del Cabildo de Gran Canaria, a instancias del Ayuntamiento de Telde, en el camino rural de Piletas.
Eloy Santana destaca en una nota de prensa el "buen ritmo" de esta actuación que incluye además el asfaltado de otras dos vías, La Tronchada y La Cogotera (y en algunos de sus ramales), todas ellas en Montaña Las Palmas, con un presupuesto de 223.326,02 euros.
En estos caminos, además del reasfaltado, se están colocando imbornales y bandejas-arquetas para la recogida de aguas pluviales en varios puntos, y una barrera vial en los tramos en los que sea necesario. El proyecto incluye también la construcción de un muro entre el camino de La Tronchada y la carretera que une Telde y Valsequillo, para ensanchar un estrechamiento existente y mejorar la seguridad para las personas que utilizan a diario esta vía tanto a pie como con sus vehículos.
El edil de Vías y Obras recuerda que "con esta obra se facilita el acceso a las parcelas de cultivo y las explotaciones ganaderas de la zona, contribuyendo así al desarrollo rural y agrario de esta parte del municipio, algo que está siendo posible gracias a la sensibilidad de la Consejería que coordina Miguel Hidalgo, que está atendiendo las peticiones de la Corporación local".


































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222