TELDEACTUALIDAD
Telde.- La hasta ahora adjudicataria del polideportivo municipal Paco Artiles de Telde, la empresa Lude, muestra su predisposición para facilitar la reapertura del recinto mediante un cambio de gestión directa por parte del propio Ayuntamiento y con los antiguos trabajadores.
En un comunicado remitido a este periódico digital, Lude Gestiones y Servicios advierte que es el Ayuntamiento de Telde "quien ha generado el problema" al no haber tramitado el nuevo concurso para la gestión de las instalaciones, a pesar de haber notificado la empresa en noviembre de 2019 su intención de no continuar con el contrato. Y es por tanto la Institución municipal "quien, sin eludir su responsabilidad, está obligada a dar una respuesta a dicha situación".
Lude asegura que sus deseos son que la remunicipalización del servicio y el cambio en el modelo de gestión aporten "tranquilidad y estabilidad" a sus hasta ahora empleados, de quienes destaca su "profesionalidad" y "valía personal". Y que al mismo tiempo se puedan "seguir prestando servicios deportivos de calidad a los usuarios y usuarias de esa emblemática instalación deportiva municipal".




























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222