TELDEACTUALIDAD
Telde.- La sección sindical de UGT en el Ayuntamiento de Telde carga con la portavoz del grupo municipal Socialista, Soledad Hernández, por unas “desafortunadas declaraciones” sobre el trato a las personas desfavorecidas por parte del personal de la Concejalía de Servicios Sociales.
En un comunicado remitido a TELDEACTUALIDAD, UGT no oculta su “malestar” ante lo dicho por la edila de la oposición acerca del supuesto mal trato que los funcionarios de Servicios Sociales dispensa a los usuarios de esta delegación.
El sindicato no solo califica de “desafortunadas” las declaraciones de Hernández, sino que defiende el trabajo que lleva a cabo este personal. “Nos consta que se hace todo lo humanamente posible por atender a todos los ciudadanos que necesitan estos servicios y ayudas”.
UGT recuerda al PSOE que estos tiempos de pandemia se han multiplicado por cinco las gestiones de ayudas sociales
Recuerda UGT que en estos tiempos de emergencia sanitaria derivada del Covid-19 “las ayudas tramitadas y gestionadas se han multiplicado por cinco, “con lo cual no se comprende este tipo de declaraciones que al fin y al cabo van dirigidas en contra de los empleados públicos que lo dan todo en su trabajo, con los medios que se tienen y siempre con el fin de atender y ayudar en la medida de lo posible a todos los ciudadanos que lo soliciten”.






















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34