Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 08 de Octubre de 2025

Actualizada Martes, 07 de Octubre de 2025 a las 22:24:39 horas

El concejal en el sector poblacional de La Higuera Canaria/TA. El concejal en el sector poblacional de La Higuera Canaria/TA.

Vías y Obras pone oído a las demandas de los barrios de Telde

El concejal Eloy Santana ha recabado estos días las inquietudes de núcleos como La Higuera Canaria y El Calero

direojed Martes, 09 de Marzo de 2021 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El concejal de Vías y Obras, Eloy Santana, continúa llevando a cabo su planificación de visitas y reuniones en los barrios para recabar las inquietudes vecinales con el objetivo de estudiar su viabilidad e incluirlas en los diferentes proyectos que elabora. 

 

Así, estos días el edil se ha reunido con los representantes de la asociación La Naranja, de La Higuera Canaria, que le trasladaron algunas de las peticiones y sugerencias de los propios vecinos, entre las que se encuentra la repavimentación de la calle Eolo. En este caso, Eloy Santana les aseguró que el Ayuntamiento de Telde reiterará su petición de colaboración a la Consejería de Sector Primario del Cabildo de Gran Canaria para ejecutar los trabajos. 

 

Por otro lado, Eloy Santana departió con vecinos de uno de los sectores de El Calero a quienes les trasladó que las calles que solicitan que sean reasfaltadas están incluidas en el Plan de Cooperación con los Ayuntamientos 2021. 

 

“Con estas visitas y reuniones el Gobierno local se asegura de que las planificaciones de actuaciones dan respuesta a las necesidades reales de la población, haciendo partícipes a la ciudadanía de la mejora de sus barrios”, asevera el edil.  

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.