TELDEACTUALIDAD
Telde.- Los trabajadores del Polideportivo Municipal Paco Artiles (San Juan) celebraron el viernes sus elecciones sindicales en un ambiente de incertidumbre por su futuro laboral.
Por primera vez, en los 10 años de gestión de la empresa Lude en este equipamiento deportivo se convocaron elecciones para elegir a sus representantes. Los sindicatos Intersindical Canaria, UGT y CCOO presentaron candidaturas.
Tras el escrutinio de votos, pasadas las 14.00 horas del viernes y después de acudir a las urnas prácticamente la totalidad de los empleados convocados, aproximadamente 40 personas, Intersindical Canaria se alzó con la mayoría, obteniendo dos representantes de los tres a elegir. UGT se quedó con un miembro y CCOO no obtuvo representación.
El proceso selectivo se desarrolla a un mes aproximadamente de concluir el contrato público de gestión entre Lude y el Ayuntamiento de Telde por los servicios del polideportivo y bajo la incertidumbre del futuro laboral de los trabajores
El proceso selectivo se desarrolla a un mes aproximadamente de concluir el contrato público de gestión entre Lude y el Ayuntamiento de Telde por los servicios del polideportivo y bajo la incertidumbre del futuro laboral de los trabajores.
De ahí la constitución de la representación sindical, una medida optada por los trabajadores para caminar en defensa de sus derechos. Esperan reunirse con los responsables públicos en los próximos días.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120