TELDEACTUALIDAD
Telde.- El alcalde de Telde y concejal de Aguas y Saneamiento, Héctor Suárez, y el concejal de Vías y Obras, visitaron recientemente el área de Diseminado Montaña Las Huesas para conocer de primera mano las necesidades de la zona.
El encuentro estuvo guiado por representantes vecinales, quienes explicaron a los dirigentes las carencias de asfaltado que padece la calle principal de este grupo de casas, así como la conexión a la red de saneamiento municipal.
De este modo, y tras conocer las demandas, Héctor Suárez indicó que se realizará un estudio pormenorizado con la empresa mixta Aguas de Telde para analizar las diferentes posibilidades que existen que permitan conectar a la red de saneamiento las más de 40 edificaciones de la zona.
Por su parte, Eloy Santana aclaró que “se trata de una calle de más 800 metros por la que transita una alta carga de tráfico debido también a las numerosas empresas que se aglutinan en esta zona, algo que deteriora más rápido las vías”. En este sentido, el responsable de Vías y Obras afirmó que “se estudiará la forma para que este grupo de vecinos cuenten con una calle segura y asfaltada”.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222