TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Junta de Gobierno Local de Telde aprobó este miércoles un expediente dando luz verde a la redacción y ejecución de un proyecto para el asfaltado de varias calles en el distrito Cumbre y en el barrio de El Calero.
La propuesta, explica en una nota de prensa el edil de Vías y Obras, Eloy Santana (Nueva Canarias), contempla un presupuesto total de 200.000 euros para acometer los trabajos que irán con cargo al programa de Inversiones Financieras Sostenibles promovido por la Consejería de Cooperación Institucional del Cabildo de Gran Canaria.
En la zona cumbrera se llevarán a cabo labores actuaciones de reasfaltado en la calle de La Virgen, El Altillo, Camino La Era, Belchite, Pueblo Chico, Casa Blanca, Jacón, Padre Collado y La Feria. Mientras que en El Calero las obras se llevarán a cabo en las calles Antonio Ravelo; Cataifa; y Alonso Fernández.
"Somos muy conscientes de las necesidades en materia de obra pública de muchos barrios del municipio, es por ello que a lo largo de los últimos años se ha llevado a cabo un importante esfuerzo para alcanzar financiación supramunicipal que permitiese la ejecución de estos trabajos. Afortunadamente, gracias a la quita del plan de ajuste y la mejora en inversión de los presupuestos, el área de obra pública crece por encima del 80%, podremos en un futuro próximo avanzar con mayor rapidez y dar respuesta así a una reiterada petición ciudadana", apunta al respecto el concejal Eloy Santana.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.140