website statistics
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 21 de Enero de 2026

Actualizada Miércoles, 21 de Enero de 2026 a las 20:12:02 horas

La reunión tuvo lugar este miércoles en la sede de la Agrupación Local del PSOE de Telde/TA. La reunión tuvo lugar este miércoles en la sede de la Agrupación Local del PSOE de Telde/TA.

El consejero de Obras Públicas del Cabildo analiza con el PSOE de Telde "proyectos y acciones" para el municipio

José Miguel Pérez del Pino mantuvo este miércoles una reunión de trabajo con ediles y miembros de la Ejecutiva local

direojed Miércoles, 02 de Diciembre de 2020 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El vicepresidente y consejero de Obras Públicas, Infraestructuras, Transporte y Movilidad del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Pérez del Pino, se acercó este miércoles a la sede de la Agrupación Juan Negrín para analizar conjuntamente proyectos y acciones en los ámbitos de carreteras y transportes.

 

Pérez, que es también secretario general del PSOE de Las Palmas de Gran Canaria, ha agradecido la “acogida y enriquecedor debate” con sus compañeros de partido de Telde, cuyo responsable, Alejandro Ramos, ha señalado que los socialistas “siguen trabajando por mejorar el municipio”.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.