TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Concejalía de Vías y Obras de Telde ha iniciado este jueves los trabajos de repavimentación de 16 calles de Hoya Pozuelo y Lomo Cementerio.
El edil del área, Eloy Santana, acudió este viernes a la urbanización costera de Hoya Pozuelo, punto de partida de este proyecto con el que el Ayuntamiento de Telde continúa mejorando el estado y la seguridad de la red viaria del municipio.
La empresa Construcciones y Asfaltados (Conasfal) es la encargada de realizar estos trabajos que tienen un presupuesto de 242.460 euros financiados por la Consejería de Obras Públicas del Cabildo de Gran Canaria.
Las calles que serán repavimentadas, señala Eloy Santana, son Tomillo, Salvia, Fagonia, Romero y Tunera en Hoya Pozuelo; y Don Pelayo, El Cid, Gran Capitán, Sorondongo, El Tarajaste, Escorial, Victoria, Giralda, Covadonga, Simancas y San Diego de Alcalá en el barrio de Lomo Cementerio.
Los trabajos tienen una duración estimada de un mes.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.49