Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 26 de Octubre de 2025

Actualizada Domingo, 26 de Octubre de 2025 a las 19:03:52 horas

Captura de plantalla de la sesión telemática de julio pasado/TA. Captura de plantalla de la sesión telemática de julio pasado/TA.

El Pleno de Telde aborda este jueves 9 expedientes de reconocimiento de crédito y dos mociones

La sesión corporativa podrá seguirse en directo por el perfil de Facebook del Ayuntamiento

direojed Miércoles, 23 de Septiembre de 2020 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- Nueva sesión telemática del Ayuntamiento de Telde. La primera después del verano, correspondiente al mes de septiembre, con un orden del día compuesto básicamente por reconocimiento extrajudicial de crédito, nueve en total, y dos mociones.

 

La reunión plenaria de carácter ordinario dará comienzo a las 9.00 horas y en la parte resolutiva abordará una modificación de créditos, 9 expedientes de reconocimiento extrajudicial que permitirá darle cobertura económica a varios servicios y gastos comprometidos por el Consistorio durante los últimos meses y la suscripción de un convenio de colaboración entre la Fundación de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria y el Ayuntamiento para la regulación del funcionamiento del Circuito Insular de las Artes Escénicas y de la Música.

 

En la parte declarativa, los ediles tratarán dos mociones, una del grupo Popular sobre la creación una enfermería escolar y otra de Juntos por Telde por la que se propone rechazar los términos del acuerdo entre la FEMP y el Ministerio de Hacienda sobre el uso de los remanentes de las Corporaciones locales.

 

En Asuntos de Presidencia se leerá el manifiesto institucional por las víctimas de la violencia de género y se guardará un minuto de silencio por ellas.

 

La sesión plenaria podrá seguirse a través del perfil de Facebook del Ayuntamiento de Telde.

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.