Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Martes, 04 de Noviembre de 2025

Actualizada Martes, 04 de Noviembre de 2025 a las 11:47:42 horas

Urbanización El Tabaibal/TA. Urbanización El Tabaibal/TA.

Vías y Obras estudia posibles acciones de mejora del asfaltado en San Antonio

El edil Eloy Santana visitó el núcleo residencial El Tabaibal junto al presidente del colectivo vecinal, Juan González

direojed Jueves, 17 de Septiembre de 2020 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El concejal de Vías y Obras, Eloy Santana, visitó estos días el núcleo residencial El Tabaibal, entre San Antonio y La Pardilla, junto al presidente del colectivo vecinal, Juan González, para conocer sobre el terreno las principales necesidades en materia de asfalto y señalización de esta parte del municipio.  

El edil afirma que, una vez recabadas las inquietudes de las personas que residen en esta urbanización, su departamento elaborará los proyectos necesarios para que puedan ser incluidos en las líneas de financiación con fondos propios o supramunicipales en el marco de los planes de mejora de la red viaria que está implementando el Consistorio para mejorar la seguridad en las carreteras del municipio.  

Esta visita se ha celebrado después de que la Concejalía de Limpieza y Recogida de Residuos -que también coordina Eloy Santana- haya atendido la petición de reorganización y mayor dotación de contenedores para mejorar el impacto visual y optimizar y facilitar la recogida selectiva a los vecinos.  

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.188

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.