TELDEACTUALIDAD
Telde.- Ya se encuentra abierto el periodo para que la ciudadanía teldense presente alegaciones a la nueva ordenanza contra la contaminación acústica, norma municipal que se aprobaba inicialmente el pasado mes de febrero.
El área municipal de Urbanismo que dirige la edila nacionalista Lidia Mejías (JxT) informa en una nota de prensa que el pasado 2 de septiembre se publicaba en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y, por tanto, se daba por iniciado el periodo de 30 días hábiles para hacer aportaciones a la nueva regulación.
La ciudadanía podrá hacer llegar sus aportaciones a través de la sede electrónica de la Institución municipal, concretamente en el apartado de Información Pública. Y también mediante registro oficial hasta el próximo 16 de octubre.
"Sin duda esta ordenanza es un paso importante en la regulación contra el ruido en el municipio y es el momento para que la sociedad civil pueda hacer llegar sus alegaciones y recomendaciones. La nueva norma viene a dar respuesta a una demanda ciudadana y permitirá ordenar esta cuestión que precisaba ser regulada", señala al respecto la concejala Lidia Mejías.
Tras el periodo de alegaciones, el gobierno local tendrá aceptar o rechazar las mismas. En caso de que no se registre ninguna, la ordenanza quedaría aprobada de forma definitiva.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221