Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 08 de Febrero de 2026

Actualizada Domingo, 08 de Febrero de 2026 a las 15:46:23 horas

Ediles del PSOE, en el Pleno del pasado mes de enero/TA. Ediles del PSOE, en el Pleno del pasado mes de enero/TA.

El PSOE insta al alcalde a mediar en el conflicto entre la empresa de recogida y sus empleados

Para evitar la huelga anunciada para el 13 de octubre

direojed Martes, 01 de Septiembre de 2020 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El PSOE de Telde sugiere al alcalde Héctor Suárez que ejerza como tal e intermedie entre la empresa Santana Cazorla-Valoriza y sus empleados para evitar la huelga anunciada para el próximo 13 de octubre.

 

El grupo socialista insta a Suárez “a actuar como primer mandatario que es de una gran ciudad para mediar en ese conflicto, además de empezar a fiscalizar y hacer cumplir las medidas adoptadas ante los rebrotes del Covid-19” en la ciudad.

 

Comunicado del PSOE

El PSOE de Telde sugiere al alcalde que ejerza como tal e intermedie entre la empresa Santana Cazorla-Valoriza y sus empleados, con el fin de evitar la huelga anunciada por éstos para el mes de octubre.

 

Dada la situación que vive el municipio, en la que el servicio de limpieza y recogida de residuos deja mucho que desear, sumado a la situación de emergencia sanitaria por la que estamos pasando, no cabe otra actuación del señor alcalde que la de intentar mediar y buscar soluciones para evitar un colapso que nos llevaría a una situación aun más crítica, todo ello porque el concejal del área, Eloy Santana, ha sido incapaz de tomar las riendas en ese conflicto y de hacer que la empresa cumpla con el servicio cómo debe hacerlo, tal y cómo viene reclamando este grupo municipal en reiteradas ocasiones.

 

El grupo socialista insta a Héctor Suárez a actuar como alcalde que es de una gran ciudad, dando a la ciudadanía respuestas propias ante el grave momento por el que pasa el municipio en el aumento de contagios y los rebrotes del Covid-19.

 

La solución no pasa por solicitar una reunión del G4, sino dar respuestas propias a los problemas, cosa que no se percibe. Dictar decretos sin que luego se hagan cumplir y que no se fiscalicen las actuaciones, no sirve de nada.

 

Los socialistas de Telde siguen en su empeño de brindar su colaboración y ayuda al Grupo de Gobierno, el tiempo está demostrando que sin consenso y sin aunar fuerzas, todo se hace más complicado.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.221

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.