TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Junta de Gobierno Local de Telde aprobó el pasado 29 de julio iniciar el procedimiento administrativo para la contratación de la primera fase del proyecto Asfalto de vías del municipio de Telde.
La concejala de Contratación, Celeste López, explica que esta obra tiene un presupuesto de 234.756,00 euros y permitirá al Consistorio repavimentar cinco calles en Hoya Pozuelo y once en la parte baja de Lomo Cementerio.
Las empresas interesadas en ejecutar estos trabajos, añade Celeste López, disponen de un plazo de 20 días naturales a partir de la publicación del anuncio en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Telde.
En concreto, el proyecto diseñado por la Concejalía de Vías y Obras que coordina Eloy Santana incluye el asfaltado de las calles Tomillo, Salvia, Fagonia, Romero y Tunera en Hoya Pozuelo y Don Pelayo, El Cid, Gran Capitán, Sorondongo, El Tarajaste, Escorial, Victoria, Giralda, Covadonga, Simancas y San Diego de Alcalá en el barrio de Lomo Cementerio.
En Lomo Cementerio se emplearán 1.114,84 toneladas de asfalto para arreglar un total de 10 calles: Don Pelayo, El Cid, Gran Capitán, Sorondongo, El Tajaraste, Escorial, Victoria, Giralda, Covadonga y Simancas. Por su parte, las cinco vías que serán repavimentadas en Hoya Pozuelo, en la costa teldense, son las siguientes: Tomillo, Salvia, Fagonia, Romero (en la parte de la subida) y Tunera. En este caso se utilizarán 1.005,95 toneladas de asfalto. Se trata de caminos que se encuentran en mal estado y tramos que presentan desgaste, baches y fisuras en el asfalto, provocando un riesgo de seguridad que el Ayuntamiento pretende subsanar cuanto antes.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107