TELDEACTUALIDAD
Telde.- Uno de los dos carriles del vial costero que por motivos de seguridad (tras las obras de asfaltado ejecutadas recientemente) permanecían cerrados en dirección hacia Melenara desde La Garita, entre la rotonda de Hoya del Pozo y la primera glorieta de Playa del Hombre, ya se encuentra abierto al tráfico.
Fue a raíz de los trabajos de repavimentación y renovación de la señalética que se ejecutaron días atrás en esta importante vía del municipio cuando se decidió dejar inoperativos los dos carriles en sentido sur al surgir un problema técnico fruto de estas obras licitadas por el Cabildo grancanario con un presupuesto de 420.000 euros.
Con el paso de los días, esta situación propició las críticas de los vecinos de los barrios aledaños a este corredor costero que sirve de desahogo para los núcleos de La Garita, Playa del Hombre, Hoya Pozuelo, Taliarte, Melenara y Salinetas.
Desde la Concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de Telde, el edil Eloy Santana (Nueva Canarias) reconoce que la previsión era reabrir el carril izquierdo en la jornada de este lunes. Sin embargo, y dado que se trata de una tramo rápido y con una curva de por medio, faltaba una autorización. Por lo pronto, subraya el munícipe, la apertura parcial de la vía permitirá calmar un poco el tráfico mientras se sigue trabajando en el otro carril.
























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120