TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Junta de Gobierno Local de Telde aprobó este miércoles la modificación del contrato de la obra de adaptación de instalaciones interiores y exteriores del Mercado Municipal con Construplan, Construcciones y Planificación, que supone un incremento de 153.185,01 euros sobre el presupuesto inicial.
La concejala de Contratación, Celeste López, recuerda que con esta modificación del contrato se podrán ejecutar las mejoras del proyecto aprobadas a finales de abril en la primera JGL celebrada de forma telemática con el fin de adecuar el recorrido del inmueble, reforzar las estructuras mecánicas, adecentar los ascensores y aseos de la planta baja y elaborar un plan de evacuación.
El anuncio de esta modificación del contrato se publicará en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Telde y se requerirá a la entidad mercantil Construplan, Construcciones y Planificación para proceder a la ampliación de la garantía definitiva.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.159