Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Miércoles, 08 de Abril de 2026

Actualizada Martes, 07 de Abril de 2026 a las 22:13:54 horas

El concejal de Vias y Obras, Eloy Santana, en su despacho oficial (Foto TA) El concejal de Vias y Obras, Eloy Santana, en su despacho oficial (Foto TA)

Vías y Obras asfaltará 43 calles del casco y de la costa de Telde en los próximos meses

El concejal Eloy Santana ha diseñado dos proyectos para mejorar el estado de las carreteras por un total de 575.803,36 euros

direojed Lunes, 04 de Mayo de 2020 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde repavimentará en los próximos meses varias calles de la costa y el casco del municipio gracias a dos proyectos diseñados por la Concejalía de Vías y Obras, que serán presentados a instituciones supramunicipales para su financiación.

 

El edil del área, Eloy Santana, explica que con estas actuaciones el Consistorio continúa mejorando de forma paulatina el estado de las carreteras y espacios públicos, complementando las acciones realizadas a través del Proyecto de Modernización y Mejora de la Seguridad Vial de Telde.

 

Santana detalla que el primero de los proyectos, que tiene un presupuesto de 253.846,64 euros y un plazo de ejecución dos meses, se desarrollará en La Estrella y La Garita, concretamente en las calles Míster Blise, Antulio, Azucena, Alhelí, Gardenia, Geranio, Hortensia, Dalia, Chumbera, Gladiolo, el paseo marítimo y Nardo. 

 

Por otro lado, la planificación elaborada por Vías y Obras incluye una actuación en el casco urbano y alrededores con un presupuesto de 321.956,72 euros y un plazo de ejecución de 2 meses.

 

En este caso, se mejorará el asfaltado de las calles María Auxiliadora, El Salvador, Secretario Guedes Alemán, Néstor Álamo, Padre Andrés Manjón, Argentina, Navarra, Alférez Quintana Suárez, Campillo, Alcalde Juan Castro Álvarez, Pablo Hernández Morales, Santiago Ascanio Montesmayor, Matías Zurita, Trasera Poeta Pablo Neruda, Lola Massieu, El Roque, Lepanto, Calderín López, Párroco Hernández Benítez, Profesor Francisco Cruz, Doctor Castro Ojeda, San Isidoro, Víctor Hugo, Faycanes, San Juan de la Cruz, Diamante, Plaza de Punto Fielato, Volcán de Timanfaya, Monte Teide, Faraday y Garañón.  

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.