TELDEACTUALIDAD
Telde.- El PSOE de Telde sugiere al Gobierno local que convoque una mesa de diálogo y debate con todos los partidos con representación en el Pleno.
Como principal partido en la oposición y como segundo partido con más representación municipal, los socialistas creen que todos deben aportar ideas y propuestas para encarar la situación social y económica que sobreviene al final del estado de alarma.
“La situación que le tocará vivir al país y, en concreto a nuestro municipio, merece una participación de todos los grupos políticos y un consenso en la toma de decisiones que se deban adoptar. Después de esta grave pandemia no caben colores políticos ni disputas, sólo cabe trabajar de manera conjunta para minimizar los efectos a nuestros ciudadanos”-
Los socialistas consideran que conviene anticiparse para el diagnóstico y la inmediatez de las medidas que se adopten.


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147