DANIEL OJEDA
Telde.- Luz verde a uno de los últimos trámites necesarios para sacar a concurso el proyecto para asfaltar cinco calles en Hoya Pozuelo y once en la parte baja de Lomo Cementerio. Actuación que cuenta con un presupuesto máximo de licitación de 234.756 euros y un plazo de ejecución de dos meses.
La Junta de Gobierno Local aprobó este miércoles, por la vía de urgencia, el proyecto de la Concejalía de Vías y Obras que contempla el reasfaltado de las calles Tomillo, Salvia, Fagonia, Romero y Tunera en Hoya Pozuelo y Don Pelayo, El Cid, Gran Capitán, Sorondongo, El Tarajaste, Escorial, Victoria, Giralda, Covadonga, Simancas y San Diego de Alcalá en el barrio de Lomo Cementerio.
Para ello, el Ayuntamiento de Telde dispone de una subvención del Cabildo de Gran Canaria que alcanza los 234.756 euros, de los cuales 219.398,13 corresponden al presupuesto sin IGIC y 15.357,87 al 7 % de impuesto.
Con todo, ahora será la Concejalía de Contratación la encargada de redactar los pliegos técnicos y administrativos para sacar a concurso estas obras.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.107