TELDEACTUALIDAD
Telde.- La concejala de Distrito Costa de Telde, Auri Saavedra, se hace eco de la demanda ciudadana de marquesinas en las paradas de guagua de Global en La Garita situadas en la rotonda del Emigrante y en la calle Orquídea, que estaba en mal estado.
La edila ha remitido un escrito al consejero de Transporte y Movilidad del Cabildo grancanario, Miguel Ángel Pérez, para comunicar “las numerosas quejas” que está recibiendo el Ayuntamiento “por parte de la ciudadanía usuaria de la línea de guagua nº 75 que recorre la costa de Telde, ya que en distintas paradas se carece de marquesinas”, cumpliendo así con el compromiso adquirido con los vecinos de este barrio costero.
Esta circunstancia, contempla el escrito, ocasiona que los usuarios del transporte público “no dispongan del confort óptimo” y sufra incomodidades y las inclemencias del tiempo”.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19