TELDEACTUALIDAD
Telde.- La cooperativa de puesteros del Mercado Municipal está estudiando el decreto de Alcaldía que desestimó su reclamación de daños patrimoniales por el corte de luz que derivó en el cierre de la calle de Poeta Pablo Neruda por orden de la Consejería de Industria del Gobierno de Canarias.
Tal y como adelantó días atrás TELDEACTUALIDAD, mediante una resolución firmada por el alcalde Héctor Suárez, el Ayuntamiento desestimó la petición del colectivo que preside Araceli Padilla al no tener capacidad legal de representación de los adjudicatarios de los puestos.
Pues bien, la cooperativa anuncia, según publica La Provincia, que sus asesores legales están estudiando el decreto por si cabe recurrirlo, aunque por el momento prefieren no adelantar nada debido a que aún no ha sido analizada en profundidad la resolución municipal.
El recinto de la calle de Poeta Pablo Neruda está siendo sometido a unas obras de rehabilitación con una inversión de un millón de euros del Fdcan y desde diciembre de 2018 los comerciantes del Mercado Municipal están instalados provisionalmente en 32 casetas en el Área Polivalente de Narea.



























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.19