Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Jueves, 09 de Abril de 2026

Actualizada Jueves, 09 de Abril de 2026 a las 10:14:21 horas

Momento de la visita del concejal a una de las oficinas de los grupos políticos (Foto TA) Momento de la visita del concejal a una de las oficinas de los grupos políticos (Foto TA)

Régimen Interior estudia la reorganización de las oficinas de los grupos políticos

Los locales situados en lo bajo del parque urbano de San Juan requieren también pequeños arreglos

direojed Jueves, 16 de Enero de 2020 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La Concejalía de Régimen Interior del Ayuntamiento de Telde estudia una reorganización de los locales situados en los bajos del parque urbanos que están destinados a albergar las oficinas de los grupos políticos municipales.

 

El Consistorio destina dos locales de diferentes tamaños a este fin y esta mañana el titular del área, Agustín Arencibia, con la jefa de servicio, se desplazó a estos inmuebles para determinar la distribución de estos espacios entre los diferentes grupos políticos municipales.

 

Uno de los locales está siendo usado por PP y Ciuca y el otro, de mayor superficie, está repartido entre PSOE, Podemos y Más por Telde, utilizado especialmente por socialistas y podemitas.

 

Recursos Humanos comprobó in situ la necesidad de arreglar pequeños desperfectos (humedades, enchufes, etcétera) que presentan estas oficinas y sus aseos, así como la dotación de equipos informáticos más modernos.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.