Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 24 de Abril de 2026

Actualizada Viernes, 24 de Abril de 2026 a las 22:02:10 horas

Imagen aérea de la parcela en la que Domingo Alonso quiere construir un centro logístico (Foto Google Maps) Imagen aérea de la parcela en la que Domingo Alonso quiere construir un centro logístico (Foto Google Maps)

Telde aprueba la revisión parcial de la parcela de Domingo Alonso en La Pardilla

La Junta de Gobierno Local da el visto bueno al planeamiento de la zona

dojeda Viernes, 15 de Noviembre de 2019 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD
Telde.- La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Telde aprobó este miércoles la revisión parcial del SUSNO (Suelo Urbanizable Sectorizado No Ordenado) 1.3.b de La Pardilla, la zona en la que Domingo Alonso promueve la construcción de un centro logístico.

 

El proyecto, redactado en junio de 2016 por la firma Ingeniería Técnica Canaria y suscrita por el redactor del Plan General de Telde, el ingeniero Francisco González González Jaraba, conlleva  un cambio en la superficie del sector, que pasa de los 83.102 metros cuadrados a los 87.316,70 y su recategorización como SUSO  (Suelo Urbanizable Sectorizado Ordenado) y SRPA (Suelo Rústico de Protección Agraria) para el uso comercial, industrial, administrativo y terciario, además del residencial preexistente.

 

También se modifica el aprovechamiento del suelo, que pase de un coeficiente de 0,25 m²/m² a 0,45m2/m2; y los espacios libres, de  8.000 m² a 17.552 m2.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.239

Todavía no hay comentarios

Quizás también te interese...

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.