Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 10 de Abril de 2026

Actualizada Viernes, 10 de Abril de 2026 a las 13:29:53 horas

Celeste López, en los estudios de PCL Radio con Rubén Rodríguez, que hizo de presentador del programa de este miércoles (Foto TA) Celeste López, en los estudios de PCL Radio con Rubén Rodríguez, que hizo de presentador del programa de este miércoles (Foto TA)

El Gobierno de Telde ultima un acto para informar de su gestión durante los primeros 100 días

La segunda teniente de alcalde, Celeste López, anuncia que la comparecencia pública del pacto será en unos días, posiblemente el próximo lunes

direojed Jueves, 10 de Octubre de 2019 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Gobierno tripartito de Telde, integrado por Nueva Canarias, Juntos por Telde (CC-CCD) y Más por Telde, ultima una convocatoria pública para dar a conocer su gestión durante los primeros 100 días.

 

Así lo anunció la nacionalista Celeste López (NC), segunda teniente de alcalde y concejala de Economía y Hacienda y Personal, durante una entrevista concedida este miércoles al programa El termómetro de PCL Radio, presentado en esta ocasión por Rubén Rodríguez. López no dio fecha, pero TELDEACTUALIDAD ha podido saber que podría convocarse para el próximo lunes

 

La edila de Nueva Canarias dijo que el Ejecutivo que preside Héctor Suárez ya perfila los preparativos de esta conferencia informativa en la que se hará “balance” de los tres primeros de gestión del pacto que tomó posesión el pasado 15 de junio, tras los comicios locales de mayo último.

 

La cita con la prensa y público servirá también para que el Gobierno fije sus objetivos prioritarios para este mandato que vienen determinados por el documento que rubricaron el día antes de la sesión constituyente de la nueva Corporación los líderes de NC, JxT y MxT, Carmen Hernández, Héctor Suárez y Juan Francisco Artiles, respectivamente.

 

Al respecto, la concejala nacionalista sostuvo ante los micrófonos de PCL Radio que ese documento ha marcado las directrices de la acción del Gobierno municipal durante estos primeros 100 días.

 

López anunció también que su departamento sigue trabajando en la elaboración de un nuevo presupuesto de ingresos y gastos para el ejercicio de 2019, un texto que ya está esbozado pero no ultimado y que será aprobado inicialmente en una próxima reunión de la Junta de Gobierno Local y luego entregado a los grupos de la oposición para que formulen propuestas.

 

En este año, el Ayuntamiento ha funcionado con las cuentas prorrogadas de 2018 que fueron aprobadas durante el mandato anterior siendo alcaldesa Carmen Hernández (NC) con un importe total de 91,4 millones de euros.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.