Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Viernes, 10 de Abril de 2026

Actualizada Viernes, 10 de Abril de 2026 a las 11:47:16 horas

Material escolar (Foto TA) Material escolar (Foto TA)

Ayudas escolares para las familias más vulnerables de Telde

Servicios Sociales y la Fundación La Caja impulsan un programa de apoyo

dojeda Lunes, 05 de Agosto de 2019 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- El Ayuntamiento de Telde se ha adherido al Programa de Ayuda Escolar de la Fundación La Caja de Canarias para garantizar el material escolar básico, libros y uniformes a las familias en situación de vulnerabilidad social con hijos menores que cursen Educación Infantil, Primaria o Secundaria.

 

El concejal de Servicios Sociales, Diego Ojeda (Nueva Canarias), señala en una nota de prensa que en virtud de este acuerdo su departamento realizará un Informe Social de Cohesión con los datos recogidos en las distintas UTS del municipio, en el que se contemplarán los lotes a subvencionar, y trasladará a la Fundación La Caja de Canarias las solicitudes de ayuda, garantizando la confidencialidad de las personas beneficiarias.

 

Las familias interesadas en acogerse a esta subvención, que podrá alcanzar la cifra de 100 euros por menor, deben solicitarlo en su Unidad de Trabajo Social (UTS) de referencia hasta el 1 de noviembre, añade Diego Ojeda, quien especifica que la Fundación La Caja ha reservado un total de 6.600 euros del programa para este municipio.

Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148

Todavía no hay comentarios

Publicidad

X
Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.