TELDEACTUALIDAD
Telde.- Juan Antonio Peña, candidato de Ciuca-Ciudadanos para el Cambio a la Alcaldía de Telde, proyecta una ciudad que "presuma de sus deportistas y clubes" y para ello "hay que generar un compromiso institucional de atender a sus demandas históricas y mejorar las condiciones de sus instalaciones".
Añade que "si es alcalde de Telde a partir del próximo 26 de mayo, su Gobierno mantendrá un trato igualitario a todas las disciplinas deportivas y entidades, apostando por políticas efectivas y que ayuden a la práctica del deporte como estilo saludable de vida". Asegura que "se pondrá fin a las diferencias entre deportes, que no existirá deportes de primera y de segunda, y que se potenciará desde la institución a todos por igual".
Peña piensa en una ciudad "que vele por las condiciones de sus instalaciones deportivas, realizando un plan de actuación para mejorarlas y garantizar la seguridad". A lo que suma que "para ello hay que trabajar con las entidades y buscar alternativas para que se haga una realidad".
El candidato de Ciuca subraya que "tenemos teldenses de éxitos que brillan en sus disciplinas y categorías por todo el mundo y que el Ayuntamiento debe abrir sus puertas para aplaudir sus logros y ayudar a que se pueda continuar en esa senda". Peña cree en "un Telde en positivo y que la ciudadanía cuente de manera igualitaria, sin distinciones".
El aspirante a la Alcaldía pide el voto para su proyecto "porque hemos atendido a la ciudadanía durante estos años, barrio a barrio, escuchando y dando soluciones y porque venimos con la verdad por delante y sin prometer nada que no podamos cumplir".


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147