TELDEACTUALIDAD
Telde.- El Ayuntamiento ha dejado resuelto este lunes el problema de aguas fecales que afectaba desde hace meses a los vecinos del bloque 8 de la calle Manuel Alemán Álamo, en el Valle de Jinámar.
La alcaldesa de Telde, Carmen Hernández, que tiene asumida las competencias de Vivienda, explica en una nota de prensa difundida este viernes que la empresa pública Fomentas, a través de Fontanería Florido, ha ejecutado estos trabajos en este edificio que será objeto de una rehabilitación en la próxima fase del Plan Integral del Valle de Jinámar, que comenzará en breve.
En concreto, la actuación ha incluido la limpieza con una cuba de la arqueta que estaba tupida y que ocasionaba el desbordamiento de las aguas fecales en la entrada del edificio. Ahora, se procederá a lavar con agua toda la suciedad acumulada en la zona. Si no surge ninguna otra incidencia, el problema que sufrían los vecinos quedaría resuelto con esta intervención.
Cabe recordar que este bloque forma parte del conjunto de edificios –con 650 viviendas en total- que serán rehabilitados a través del Plan Integral, sumando casi 1.700 las casas arregladas en estos cuatro años.
Esta obra ha supuesto una inversión de 1.726,79 euros.





















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48