Statistiche web
El tiempo - Tutiempo.net
695 692 764

Domingo, 05 de Octubre de 2025

Actualizada Domingo, 05 de Octubre de 2025 a las 01:17:37 horas

Ángels Barceló (Foto TA) Ángels Barceló (Foto TA)

Sánchez ya sabe con quién puede contar

Àngels Barceló reflexiona sobre la ronda de reuniones que había programado Pedro Sánchez tras las elecciones del 28 de abril, que empezó ayer con Pablo Casado y ha terminado hoy con Albert Rivera y Pablo Iglesias.

direojed Martes, 07 de Mayo de 2019 Tiempo de lectura:

TELDEACTUALIDAD

Telde.- La periodista Àngels Barceló reflexiona sobre la ronda de reuniones que había programado Pedro Sánchez tras las elecciones del 28 de abril, que empezó ayer con Pablo Casado y ha terminado hoy con Albert Rivera y Pablo Iglesias.

 

Comentaba Barceló en su análisis de este martes en la Cadena Ser que “con Pablo Iglesias ha terminado esta tarde la ronda de entrevistas que había programado Pedro Sánchez tras las elecciones del 28 de abril. No es habitual antes de recibir el encargo del rey para formar gobierno, pero el presidente en funciones ha querido reunirse con los tres líderes de los partidos mayoritarios de la oposición para conocer por ellos mismos su voluntad o no de apoyar su investidura”.

 

TELDEACTUALIDAD ofrece el comentario íntegro en formato audio

Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.222

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.