TELDEACTUALIDAD
Telde.- La presidenta de Nueva Canarias Telde, alcaldesa y candidata a la reelección, Carmen Hernández, recordó y alabó este domingo la labor realizado durante años por alcaldes de Nueva Canarias que, con su trabajo, “no solo han sido históricamente actores imprescindibles en el desarrollo del municipalismo canario sino que, además, cuando hemos podido tener responsabilidades en esta tierra, hemos sido protagonistas activos de los grandes avances de las ciudades de las islas”.
Carmen Hernández hizo estas manifestaciones en el acto de presentación de todas las candidaturas de Nueva Canarias a las próximas elecciones del 28 de abril y del 26 de mayo, al que asistieron cerca de un millar de personas. La también vicepresidenta nacional de la organización ejerció de maestra de ceremonias y, en una de sus intervenciones, animó a los candidatos y candidatas a trabajar sin descanso para consolidar el proyecto de la formación nacionalista en las Islas porque, como aseguró, “si nosotros, en Telde, hemos conseguido levantar una ciudad hundida, todos ustedes también pueden hacerlo”.
Carmen Hernández concluyó afirmando que “con el binomio que une la fuerza de la juventud, la ilusión y la pasión con la experiencia y la sabiduría de nuestra organización, estamos convencidos de que desde Nueva Canarias tenemos y podemos desarrollar un proyecto en positivo para todos los rincones del Archipiélago”.




































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.148