TELDEACTUALIDAD
Telde.- La periodista Àngels Barceló reflexiona sobre la insistencia de Pablo Casado en sembrar dudas sobre la autoría de los atentados del 11 de marzo, de los que se han cumplido hoy 15 años, siguiendo la senda de la teoría de la conspiración del Gobierno de Aznar.
La directora y presentadora del programa Hora 25, de la Cadena Ser, comenzó este lunes su comentario diario manifestando que “si a esta hora de la noche todavía no han leído la entrevista que hoy publica El País al que era comisario y jefe de los TEDAX el terrible día de los atentados en Madrid, el 11 de marzo de hace justo quince años, búsquenla antes de acostarse y léanla".
Según Barceló, en la entrevista se detalla "con precisión lo que pasó en esas horas posteriores a las explosiones, cómo el Gobierno de José María Aznar mintió y cómo le pidieron a él que asumiera esa mentira. A las tres de la tarde de ese 11-M el comisario y su gente ya daban por segura la autoría yihadista y descartaban a ETA. A esa misma hora y las horas y los días posteriores el Gobierno del PP mentía a los ciudadanos”.
TELDEACTUALIDAD ofrece en formato audio el comentario de este lunes de Ángels Barceló


























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.239