TELDEACTUALIDAD
Telde.- El presidente de la Asociación de Vecinos Playgarza, el exconcejal Juan Pedro Pérez, ha elevado una reclamación ante el Diputado del Común por la negativa del Ayuntamiento de Telde a facilitar diferentes informaciones o documentos que había solicitado el colectivo.
Pero no solo Playgarza se ha encontrado con la callada por respuesta por parte del Consistorio. Haciendo suya la queja del colectivo vecinal, el Diputado del Común también ha requerido, hasta en tres ocasiones, a la Institución municipal a que facilite la información requerida.
Pero, pese a tratarse de un órgano oficial vinculado al Parlamento de Canarias, no ha logrado contestación alguna por parte del Ayuntamiento teldense.

























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.147