TELDEACTUALIDAD
Telde.- Alfonso Melo, portavoz de la familia propietaria de la empresa Multicines Telde, se mostró ayer muy disgustado con la interpretación que hace el gobierno local de la sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Las Palmas que acaba de anular el acuerdo de 2015 con el que el ejecutivo anterior dejó sin efecto otro anterior en el que el Ayuntamiento le reconocía a esta entidad una deuda de 6,1 millones de euros por la construcción del edificio de locales comerciales y salas de cine de Arnao.
«Que sean rigurosos y justos, que no manipulen, la jueza lo ha dejado claro, aquel acuerdo no se puede anular porque ya es firme y nos tienen que pagar sí o sí esos 6,1 millones». Dice que se sentarán a dialogar con la alcaldesa, Carmen Hernández, como también ella pretende, pero solo para negociar un plan de pagos, según publica Canarias7.
Y no ve lógico que incorpore al diálogo a las otras dos empresas a las que Multicines les cedió derechos. «Cobrarán, pero de eso nos encargamos nosotros, no ellos».
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.48